Sunday, February 04, 2007

Luis entrevista a el rapero HAZE


Hoy estamos con Haze en la grabación de su nuevo videoclip y hemos conseguido esta entrevista en la que habla de sus próximos proyectos , su vida estudiantil y muchas cosas más.EN EXCLUSIVA PARA EL PERIÓDICO " MI PERIÓDICO"
LUIS ¿Desde cuando te intereso tanto el mundo de la música ?
HAZE Desde chico , siempre me gustó mucho la música , me he fijado mucho en las letras , en los ritmos y esto del Rap pues desde principio de los noventa escuché el primer Rap y desde entonces hasta hoy ha pasado mucho tiempo , y he estado intentándolo y trabajando mucho para conseguir esto.
LUIS ¿Cuáles fueron tus ídolos musicales?
HAZE Hay varios , el Barrio , Alejandro Sanz ...muchos y muy buenos
LUIS ¿Qué se siente al ver en cada concierto a tanta gente gritándote y aclamándote?
HAZE Se siente una emoción muy grande , un poquito de vergüenza ya que yo soy un poco tímido , pero también una alegría y una satisfacción muy grande y le doy todos los días gracias a Dios por estar donde estoy y por todo lo que me esta pasando.
LUIS ¿Crees que los discos de música son demasiado caro ,que se debería rebajar el precio para evitar así la piratería ?
HAZE Bueno , ya cada vez los están poniendo más baratos y además aho9ra los discos de serie media , los que llevan más de seis meses en el mercado se ponen a un precio casi a la mitad , además ahora han creado un nuevo formato que salen a seis euros , son simples , con el libreto cortito y bueno espero que eso ayude a que la gente compre los discos.
LUIS ¿Eras buen estudiante?
HAZE Al principio sí , era un empollón que te cagas , de sexto a octavo fui un poquillo golfete , luego en el instituto ,m en FP saqué muy buenas notas el primer año pero en el segundo repetí tres veces y me tuve que poner a trabajar.
¿Cuáles serán tus próximos proyectos , tanto musicales como cinematográficos?
Pues nada , la nueva película de Julián Lara , Killing Twice y he participado en un papelito pequeño y esperamos que salga para verano o navidades de este 2007 y ya me pondré a escribir y a trabajar en las canciones del siguiente disco.
LUIS ¿ Qué le dirías a los jóvenes que quieren dedicarse a esto de la música?
HAZE Que sean muy constantes , que luchen por lo que les gusta , que nunca decaigan y que la vida es una lucha continua , que hay que tener mucha constancia y no caer en la depresión por que no se consiga , si tu crees que tienes talento y además la gente te apoya pues adelante y hasta que lo consigas que seguro lo conseguirás si le pones dos cojones

0 Comments:

Post a Comment

<< Home