Thursday, October 26, 2006


¿Por que te animaste ha hacer EL ESPEJO?

La verdad me encanta el cine de terror , clásicos como ROSEMARY BABY o PSICOSIS son geniales y algunos actuales como la gran THE RING , EL GRIO O SHUTTER, sencillamente quería hacer cine de terror.
Me encontraba viendo la gala de los Goya cuando mi padre dijo “¿Por qué no haces una película?” A mi siempre me apasiono el cine , desde pequeño sabía que eso era lo mio , así que un día cuando cuando me encontraba en el instituto recordé una leyenda que no me dejaba dormir por la noche , BEGOÑA , LA CHICA DEL ESPEJO y así que en clase de Tecnología comencé a escribir.



¿Pensabas que sería un éxito en la red?
Pues la verdad he sabido moverla por foros , webs y demás a pesar de esa gran lista de conocidos y familiares que la han visto , ha sido todo un exito en el portal donde se visualiza YOUTUBE en solo un mes consiguió 1.000 visitas

¿Cuales han sido las películas en las que te inspiraste para hacer EL ESPEJO?
Pues en películas de terror como The Ring o El Grito. Pienso que intente escribir el guión de manera en que el espectador se sintiese atraído e intrigado el máximo tiempo posible llegando a un clima en el que la historia da giros inesperados

¿Tienes algún nuevo proyecto entre manos?
Pues si , la verdad es que llevo dándole vueltas a la cabeza durante ya algún tiempo

¿Podrías hacer un adelanto de lo que veremos?
Claro, mi próximo corto llevara el titulo de “DARK HOME cuarto de juegos” se empezará a rodar en navidad y espero tenerla lista por esas fechas , en el reparto Virgy Ruiz volverá a realizar el papel protagonista y tenemos nuevas adquisiciones como Fran Maya estudiante de arte dramático en SEVILLA.
El corto comienza de esta manera , dos hombres están encerrados en un cuarto lleno a su vez de velas , velas que antes o después acabaran por robarle todo el oxigeno privándoles así de sus vidas , pero ellos no están en las mismas condiciones , uno quiere morir y el otro deberá luchar por su vida de esta peculiar manera , debe contar una historia lo bastante buena e interesante o pasara allí el resto de su vida.
El film será contada en un tono muy provocativo y surrealista , nada que ver con EL ESPEJO.

Bueno Luis , estaremos ansiosos de poder verlo pero querría preguntarte una cosa ¿Ha pensado en cambiar de genero?
Por supuesto tengo infinidad de guiones escritos , deseosos de salir a la luz

TUTO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home